IPROMA participa en la jornada de Buenas Prácticas organizadas por ECVET-Lab

IPROMA participa en la jornada de Buenas Prácticas organizadas por ECVET-Lab Ana Vazquez

IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada análisis, métodos de detección rápida, así como consultoría medioambiental e higiene industrial y alimentaria, ha participado en la Jornada de Buenas Prácticas Medioambientales en Laboratorios efectuada en el marco del proyecto europeo ECVET-Lab. Un evento que se ha llevado a cabo en Valencia y que ha contado con la presencia de numerosos técnicos y expertos procedentes de empresas, instituciones y entidades educativas.

La jornada ha permitido poner en común diversos aspectos relacionados con buenas prácticas medioambientales aplicadas a laboratorios, además de intercambiar conocimientos y analizar diversas problemáticas y sus posibles soluciones entre laboratorios europeos, instituciones y universidades.

Nuria Font, responsable del área de COV’s en el laboratorio cromatográfico de IPROMA, ha realizado una presentación en la que ha dado a conocer su experiencia en relación a las prácticas medioambientales que se han implementado en la empresa.

La participación en esta sesión de networking ratifica el compromiso de IPROMA con el desarrollo sostenible, a través de iniciativas que contribuyan a la integración de principios de responsabilidad social tanto en su estrategia empresarial como en el conjunto de actividades en las que colabora.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad