IPROMA participa en un curso con profesores universitarios de Kazajistán

IPROMA participa en un curso con profesores universitarios de Kazajistán Ana Vazquez
InmaculadaSolís, jefa de la sección de microbiología de IPROMA, ha impartidounaponenciasobre “Accreditation of wáter microbiology laboratory”, en el ámbito del cursosobre «Integrating Water Cycle management: building capability, capacity and impact in Education and Bussines» dirigido a profesoresuniversitarios de Kazajistán y cuyoobjetivoespreparar la puesta en marcha en dichopaís de nuevosprogramasmáster y de doctorado, en línea con el proceso de Bolonia y que se desarrolladentro del proyectoTEMPUS I-WEB.
Estecurso se ha celebrado en Valencia y ha sidoorganizadopor el Instituto de Ingeniería del Agua y MedioAmbiente (IIAMA) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Dentro del programa del curso, se incluyenhoraslectivas, diversasvisitas a centros de interés en el campo de los recursoshídricos y sesiones de prácticas en la UPV.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad