IPROMA premia a los ganadores de su concurso de ideas y sugerencias

IPROMA premia a los ganadores de su concurso de ideas y sugerencias Ana Vazquez

IPROMA ha entregado sus premios anuales a las mejores propuestas y sugerencias realizadas por los propios empleados.  En total, durante 2016 se generaron 109 ideas en esta línea, de las que 92 estaban relacionadas con la mejora de procesos y otras 17 con acciones de Investigación, Desarrollo e Innovación. Unas cifras que se incrementan año tras y año y favorecen la mejora continua dentro de la propia empresa.

A cambio de sus propuestas, los premiados han obtenido herramientas tecnológicas valoradas en 600 € en el caso de la mejor idea en el campo de la investigación y la innovación y material por 300 € en el de la mejor sugerencia en cuanto a mejora de procesos.

Los ganadores de 2016 han sido Moisés Gomar, del área de Atención al Cliente,  con una propuesta de mejora en el proceso de registro de muestras; y Miriam Ibáñez, del área de Ecología Acuática, con una idea basada en el desarrollo de bio-sensores.

A través de esta iniciativa IPROMA impulsa la innovación entre sus empleados y premia el espíritu creativo de su plantilla, mejorando su competitividad, su capacidad tecnológica y la mejora continua de la empresa.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad