IPROMA realizará los controles de sustancias peligrosas en Galicia

IPROMA realizará los controles de sustancias peligrosas en Galicia Ana Vazquez

GALICIA. El Organismo AUGAS DE GALICIA ha adjudicado a IPROMA los trabajos de explotación de las redes de control de sustancias peligrosas de aguas continentales superficiales y aguas costeras, y de transición de la demarcación hidrográfica de Galicia-Costa.

Mediante este trabajo los técnicos de IPROMA analizarán muestras de agua, sedimentos y biota (peces y/o moluscos) para estudiar la posible presencia de sustancias peligrosas.

Para la realización de este estudio, además de las instalaciones ubicadas en Mos (Pontevedra), se contará con el apoyo del resto de laboratorios de IPROMA, especializados en el análisis de estas sustancias peligrosas, que requieren complejos análisis, por lo que son necesarios equipos y técnicos altamente especializados.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad