IPROMA recibe el reconocimiento de la Universitat Jaume I por su colaboración en formación de estudiantes

IPROMA recibe el reconocimiento de la Universitat Jaume I por su colaboración en formación de estudiantes Ana Vazquez

La Universitat Jaume I ha homenajeado a las empresas que acogen a estudiantes en prácticas, tanto curriculares como extracurriculares. Al acto, celebrado el pasado 30 de mayo, asistieron representantes de más de 200 empresas y entidades cooperadoras, entra las cuales, se encontraba IPROMA.

IPROMA recibió el reconocimiento a sus más de 10 años de colaboración en la formación del estudiantado universitario. Begoña García Asensi, Directora de Calidad, Medioambiente y Prevención de IPROMA, recibió el reconocimiento a está labor en nombre de toda la empresa.

El acto, además, sirvió como marco de encuentro entre las entidades cooperadoras y el profesorado responsable de las prácticas externas en la Universidad, de forma que empresas, coordinadores y tutores puedan consolidar las relaciones de cooperación ya existentes y crear sinergias.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad