IPROMA recibe el reconocimiento de Pyme Innovadora

IPROMA recibe el reconocimiento de Pyme Innovadora Ana Vazquez
•La consolidada trayectoria de la empresa en I+D+i ha sido un factor decisivo para la obtención de esta importante acreditación
•El sistema de gestión de I+D+i de la firma cuenta con la certificación oficial UNE 166.002
IPROMA ha sidoacreditada con el SelloPymeInnovadora, un importantereconocimiento del Ministerio de Economía y Competitividadparadarapoyo y reconocimiento a laspymesqueapuestanpor la innovación.
El Sello Pyme Innovadora, cuya regulación fue aprobada en junio de este mismo año, es mucho más que una acreditación a la innovación. Se trata de una firme apuesta por el desarrollo de las pymes innovadoras. Un reconocimiento e impulso al importante rol que tienen en el tejido empresarial y en el desarrollo de la economía. Iproma ha obtenido principalmente este importante sello, como consecuencia de tener implementado el sistema de gestión de la I+D+i UNE 166.002 y de su participación en proyectos de I+D+i financiados en convocatorias estatales de I+D+i (caso del proyecto MICROFILCER), en convocatorias de HORIZONTE 2020 (REMEB), convocatoria LIFE+ (LIFE STO3RE) y otras convocatorias (CDTI, IVACE, etc)
La obtención de este Sello permitirá que IPROMA pueda, de entre otras muchas acciones, maximizar incentivos fiscales en materia investigadora al poder acogerse a la plena compatibilidad entre deducciones fiscales por proyectos de I+D+i y bonificaciones en la cotización a la seguridad social por personal investigador.
IPROMA, inscrita en el registro del Ministerio de Economía y Competitividad, veasíreconocidasuconsolidadatrayectoria en materiainvestigadora, que ha ubicado la I+D+i comosupropio motor de mejora continua y comopiezaclavepara el desarrollo y crecimientoempresarial. Todoello a través de la generación de un proceso continuo de investigación e innovación. Porsupropianaturaleza y porsufuertecarácter de innovación, la firma desarrollanuevosproyectos de investigación de maneraconstante, siemprebuscando la mejora de actividades de apoyo y protección del MedioAmbiente.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad