IPROMA recibe la visita de la Confederación Hidrográfica del Duero

IPROMA recibe la visita de la Confederación Hidrográfica del Duero Ana Vazquez

Durante los trabajos de campo realizados dentro de la campaña de lagunas esteparias de la Confederación Hidrográfica del Duero, IPROMA recibió la visita de dos técnicos de esta administración, el pasado 23 de marzo. Al muestreo, también fue invitado Miguel Alonso, uno de los referentes nacionales en la aplicación de indicadores biológicos en lagunas.

La Confederación Hidrográfica del Duero visitó los trabajos en calidad de Dirección del Servicio y pudo constatar de primera mano los procedimientos de caracterización y evolución de las lagunas, así como crear un escenario para compartir y aprender conocimientos específicos al respecto.

Cabe señalar que IPROMA mantiene un firme compromiso en la generación de aprendizaje, en vistas a valores como la mejora continua.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad