IPROMA renueva la acreditación UNE-EN ISO 17020

IPROMA renueva la acreditación UNE-EN ISO 17020 Ana Vazquez

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha renovado la acreditación UNE-EN ISO 17020 como Entidad de Inspección a IPROMA.

IPROMA ha obtenido la renovación de la acreditaciónUNE-EN ISO 17020 comoEntidad de Inspecciónconcedidapor la EntidadNacional de Acreditación (ENAC), traspasarsatisfactoriamentelascorrespondientesauditorías.

En esta nueva revisión de la acreditación de ENAC, se reconoce la competencia técnica de las empresas que realizan inspecciones reglamentarías. En el caso de IPROMA la acreditación incluye la realización de inspecciones en el área medioambiental, incluyendo los ámbitos de aguas residuales, aguas continentales superficiales y subterráneas, aguas marinas y aguas de consumo.

Estaacreditación se suma al resto de acreditaciones y reconocimientosquetieneactualmenteIPROMA y que se puedenconsultar en la página web de la propiaempresa: www.iproma.com

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad