IPROMA renueva la certificación de su sistema de gestión de la I+D+i

IPROMA renueva la certificación de su sistema de gestión de la I+D+i Ana Vazquez

IPROMAconsigue la renovación de la certificación del sistema de gestión de la I+D+i de acuerdo con la normaUNE 166.001 en la que se establecen los Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i.

Con esta certificación se reconoce el esfuerzo realizado por la empresa en el campo de la I+D+i, que se ha convertido en un factor fundamental para IPROMA ya que permite la continua investigación de nuevas metodologías, mejora de los procesos analíticos y estudios que permiten ofrecer un mejor servicio a los clientes, con nuevos parámetros analíticos y servicios, mejores límites de cuantificación y reducciones en los plazos analíticos.

Dentro de los estudios de I+D+i, se hanrealizadocolaboraciones con distintasempresasquehanpermitidomejorar y optimizarsugestiónmedioambiental con los resultadosobtenidos en estosestudios.

Estacertificación se une a lasnumerosasacreditaciones de la empresa en sistemas de gestión de la calidad, análisis, medioambiente, prevención, etc. (ISO 17025, ISO 17020, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, etc.), junto a otrosreconocimientos y acreditacionesinternacionales, nacionales y autonómicos. Todosestosreconocimientosporparte de organismosindependientesexternos, contribuyen a daruna mayor confianza y garantía a nuestrosclientes.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad