IPROMA renueva las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

IPROMA renueva las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 150 150 Ana Vazquez

IPROMA ha obtenido la renovación de las acreditaciones UNE-EN-ISO 9001, que reconoce el sistema de gestión de la calidad y UNE-EN ISO 14001 que valora el la gestión medioambiental de la empresa.

Estas certificaciones aseguran que los sistemas de calidad y de gestión medioambiental de IPROMA han sido evaluados y cumplen con las especificaciones de calidad y medioambientales exigidas por la legislación vigente, y las voluntariamente contraídas por la empresa.

Dichas acreditaciones se unen al resto de certificaciones y reconocimientos que dispone la empresa IPROMA en sus diferentes centros de trabajo. Estos reconocimientos reafirman el compromiso de la empresa por ofrecer las máximas garantías de calidad y seguridad a sus clientes y trabajadores.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad