IPROMA se abre paso al mercado marroquí

IPROMA se abre paso al mercado marroquí Ana Vazquez

 

El Organismo marroquí RADEEC (Régie Autonome de Distribution d’Eau et d’Electricité de la Chaouia),  ha adjudicado al consorcio formado por IPROMA y la empresa marroquí LABOTEST los trabajos de control de las estaciones depuradoras de aguas residuales y de los vertidos industriales de la región de Chaouia (Marruecos).
La Región de Chaouia se encuentra situada en el centro de Marruecos, a unos 60 Km. de Casablanca y cuenta con una población total de más de 1.000.000 de habitantes, siendo Settat la principal ciudad de la región.
Con este trabajo IPROMA consolida su proceso de internacionalización en Marruecos, en donde actualmente también está realizando el control analítico del agua potable en la Región de Kenitra, al norte del país.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad