IPROMA se suma de nuevo a la campaña «Ser donante no pasa de moda»

IPROMA se suma de nuevo a la campaña «Ser donante no pasa de moda» Ana Vazquez

En España se realizan cada día más de 6.000 transfusiones de sangre, un hecho posible gracias a la solidaridad de aquellos que acuden desinteresadamente a puntos de donación. Y en IPROMA son conscientes de la importancia de este gesto, que puede llegar a salvar tres vidas.

Así, la compañía se ha sumado por quinto año consecutivo a la campaña ‘Ser donante no pasa de moda’. Una iniciativa organizada por el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana para la que IPROMA habilitó el pasado martes un espacio dentro de sus instalaciones.

Es importante recordar que cualquier persona con una edad comprendida entre los 18 y 65 años, con buen estado de salud y una masa corporal de más de 50 kilos puede donar sangre; siempre y cuando hayan transcurrido 60 días o más desde la última donación.

Con esta iniciativa, IPROMA reafirma su compromiso con la sociedad, refuerza la vertiente solidaria del capital humano de la compañía y consolida su colaboración con el Centro de Transfusión de la comunidad.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad