J. Montull confía a IPROMA Alimentación el asesoramiento para la consecución de la certificación ISO 9001:2008

J. Montull confía a IPROMA Alimentación el asesoramiento para la consecución de la certificación ISO 9001:2008 Ana Vazquez

IPROMA ALIMENTACIÓN ha prestado su servicio de asesoría a la almazara castellonense J. Montull SL para la consecución de la certificación ISO 9001:2008 que especifica los requisitos para su sistema de gestión de la calidad y que garantiza la mejor calidad del servicio ofrecido al cliente.

Para la obtención de esta certificación ISO, la almazara castellonense J. Montull SL, que muele alrededor del 35% del aceite de la provincia de Castellón, ha contado con las pautas y orientaciones de IPROMA, respaldada por una dilatada trayectoria empresarial en materia de asesoría y gestión de calidad.

Con su área de outsourcing, IPROMA ofrece distintos servicios como la gestión de laboratorios medioambientales, auditorías de calidad, formación de personal y asesoramiento para la puesta en marcha de técnicas analíticas, entre otras. En esta línea, IPROMA cuenta con un amplio bagaje en materia de implantación y seguimiento de normas como la ISO 17025, ISO 9001 e ISO 14001.

Cabe destacar que J. Montull se halla inmersa en el lanzamiento de su nuevo producto O-life, un polvo de oliva obtenido a partir de olivas 100% con amplia gama de aplicaciones.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad