La Agencia Catalana de lAigua adjudica a IPROMA la inspección de las depuradoras de Llobregat-Foix

La Agencia Catalana de lAigua adjudica a IPROMA la inspección de las depuradoras de Llobregat-Foix Ana Vazquez

IPROMACATALUNYArealizará los trabajos de inspección y toma de muestras en lasEstacionesDepuradoras de AguasResiduales (EDAR) de la demarcaciónLlobregat-Foixpara la AgenciaCatalana de l’Aigua (ACA). Estademarcación se encuentraubicada en la zona central de Catalunya.

Los trabajos consistirán en la toma de muestras en la entrada y salida de cada una de las depuradoras de esta zona, mediante la utilización de muestreadores automáticos, que permiten recoger una muestra correspondiente a una jornada completa de 24 horas, obteniendo de esta forma una muestra representativa del agua residual para su posterior análisis.

Para la realización de estos trabajos se requiere de técnicos especializados en la realización de muestreos e inspecciones y la medición de parámetros “in situ”.

DesdesusiniciosIPROMA ha ejecutadonumerosostrabajosparadiversosorganismospúblicos y empresasprivadas, relacionadosprincipalmente con el control de todotipo de aguas (residuales, potables, continentales, marinas, etc.) y medioambiente en general (atmósfera, suelos, residuos, sedimentos, higiene industrial, etc.).

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad