Laboratorio Químico Onubense se integra en el Grupo Eurofins Scientific

Laboratorio Químico Onubense se integra en el Grupo Eurofins Scientific Ana Vazquez

Laboratorio Químico Onubense S.L (LQO) se integra en EUROFINS SCIENTIFIC, reforzando con ello la presencia de su División de Medio Ambiente en Andalucía.

Laboratorio Químico Onubense, con 27 años de experiencia en el sector y sede en Huelva, es un laboratorio de análisis medioambiental que ofrece una amplia variedad de servicios analíticos acreditados y asesoría.

Con más de 50.000 empleados en 900 laboratorios de 50 países y un volumen de ventas anuales superior a 4.560 M EUR, Eurofins Scientific es un grupo internacional de laboratorios líder a nivel global que ofrece una gama única de servicios analíticos y científico – técnicos a las industrias y a las autoridades que operan en el sector farmacéutico, agroalimentario, ambiental y de los bienes de consumo. Contamos con más de 200.000 métodos de análisis.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad