Laboratorios Cavendish S.L. se integra en el Grupo Eurofins Scientific

Laboratorios Cavendish S.L. se integra en el Grupo Eurofins Scientific Ana Vazquez

Laboratorios Cavendish S.L., sociedad fruto de la segregación del negocio de análisis y estudios medioambientales en el sector del agua, ruido y ensayos acreditados aire-ambiente de la compañía DNOTA MEDIO AMBIENTE, S.L., se integra en Eurofins Scientific sumándose a la red de laboratorios de medioambiente de Eurofins en el mundo.

La incorporación de Laboratorios Cavendish S.L. a la red de Eurofins permitirá a Eurofins ampliar el alcance de sus servicios tanto en tipología como geográficamente y reforzar sus capacidades actuales a través del soporte de los diferentes laboratorios independientes que Eurofins dispone tanto en España como a nivel internacional.

Laboratorios Cavendish, S.L. (en adelante Eurofins Cavendish, S.L.U.) es una compañía especializada en diferentes ámbitos de la calidad ambiental. Cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios relacionados con la Inspección y control de calidad de las aguas, consultoría ambiental y de acústica y vibraciones. Dispone de laboratorios de ensayos acreditados conforme a la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y es entidad colaboradora de numerosas administraciones ambientales en todo el territorio nacional. Destacan entre sus principales actividades, el asesoramiento técnico y realización de estudios en el medio marino, zonas costeras y áreas portuarias, así como la explotación de los programas de seguimiento del estado de las aguas continentales (superficiales y subterráneas), teniendo personal altamente especializado y cualificado para el control de los elementos de calidad biológicos, químicos, físico-químicos e hidromorfológicos, así como para las obligaciones de intercambio de información sobre el estado y calidad de dichas aguas.

Esta incorporación da continuidad al plan estratégico de Eurofins Environment Testing en España, construir una red de laboratorios independientes que nos permita dar el servicio más amplio y completo del mercado sin renunciar a la cercanía y característico saber hacer de cada una de las empresas que conforman la red.

Con la incorporación de Eurofins Cavendish, S.L.U., Eurofins Scientific pasa a ser el indiscutible líder del mercado de servicios analíticos en España, tanto por volumen de negocio y porfolio de servicios como por número de puestos de trabajo (550 trabajadores) al servicio del medioambiente.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad