Los clientes valoran positivamente los servicios ofrecidos por IPROMA

Los clientes valoran positivamente los servicios ofrecidos por IPROMA Ana Vazquez
Más de 160 clientes de IPROMA de diferentessectores (administraciónpública, organismos, industrias, ingenierías y consultorías, laboratorios, gestores, etc.) hanrespondido a la encuesta de satisfacciónremitidadesdeIPROMA, y en la que se hanevaluadoaspectosrelacionados con la atención al cliente, prestación del servicio, calidad del servicio, comunicación, etc.
La puntuación media obtenida en todas las respuestas recibidas ha sido de 4,3 sobre 5, obteniéndose valores muy similares en cada delegación de IPROMA (Castellón, Madrid, Catalunya, Andalucía, Galicia y Aragón). El 86% de las respuestas recibidas valoran muy favorablemente los aspectos evaluados, especialmente han obtenido una mayor valoración los relacionados con las acreditaciones, el trato personal y los límites de cuantificación ofrecidos por la empresa.
Además se han recibido numerosas sugerencias y observaciones. Gracias a estas aportaciones, se han puesto en marcha acciones de revisión y mejora de procesos y servicios, que ayudan IPROMA a mejorar el servicio prestado a los clientes.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad