Registro de IPROMA en Portugal

Registro de IPROMA en Portugal Ana Vazquez

CASTELLÓN. IPROMA ha conseguido el reconocimiento de la Entidade Reguladora dos Serviços de Águas e Residuos (ERSAR) de Portugal, como laboratorio apto para el control de la calidad del agua para consumo humano en Portugal.

ERSAR es el organismo regulador de los servicios de abastecimiento público de agua, de saneamiento de aguas residuales urbanas y la gestión de residuos urbanos y la autoridad competente de la calidad del agua de consumo humano en Portugal.

IPROMAse convierte en uno de los primeros laboratorios españoles en conseguir este reconocimiento en Portugal y en uno de los laboratorios con un mayor número de parámetros acreditados incluidos en dicho reconocimiento. Este registro incluye el reconocimiento de todos los centros de IPROMA (Castellón, Madrid, Sevilla, Pontevedra y Zaragoza).

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad