Eurofins | IPROMA firma su III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

Eurofins | IPROMA firma su III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres Ana Vazquez

Eurofins IPROMA, compañía del grupo Eurofins Scientific especializada en análisis medioambientales y consultoría, ha firmado su tercer Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.

El nuevo plan tendrá una vigencia de 4 años y mantiene el compromiso con los objetivos alcanzados en los dos planes anteriores, incluyendo nuevas metas con el fin de conseguir la igualdad efectiva en todos los ámbitos laborales.

El nuevo Plan de Igualdad tiene como objetivo fundamental crear una cultura organizativa basada en la Igualdad, incorporando de forma transversal en la organización la Igualdad entre mujeres y hombres y garantizando, y haciendo visible, el acceso del personal a todos los derechos de trato y no discriminación que les son legamente reconocidos, permitiendo así crecer como empresa en el ámbito social.

Eurofins IPROMA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y mantiene su apuesta por el impulso del talento femenino, así, los planes de igualdad son uno de los instrumentos básicos para integrar el principio de igualdad entre mujeres y hombres en la organización.

Cabe destacar que Eurofins Iproma fue el primer laboratorio medioambiental con contar con Plan de Igualdad a nivel nacional en el año 2014.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad