Eurofins potencia sus servicios en la región de Murcia

Eurofins potencia sus servicios en la región de Murcia Ana Vazquez

Nos complace informarles de nuestra reciente adquisición de LABORATORIOS MUNUERA, S.L., con el objetivo de potenciar y desarrollar nuestros servicios en la Región de Murcia, de gran importancia para los sectores agroalimentario y medioambiental.

Fundada en 1988, LABORATORIOS MUNUERA, S.L., tiene amplia experiencia en ensayos medioambientales, agroalimentarios y químicos con el fin de velar por la salud pública y el medioambiente. Dispone, entre otros servicios, de laboratorios de ensayo acreditados, trabajos especiales bajo BPL/GLP, consultoría técnica especializada en aguas, medioambiente, calidad, seguridad alimentaria, ecomarina, las cuales colaboran directamente con los departamentos de producción, medioambiente, I+D+i y calidad de sus clientes.

La incorporación a EUROFINS permitirá a LABORATORIOS MUNUERA, S.L., reforzar sus capacidades analíticas actuales a través de la red de laboratorios de los que dispone EUROFINS tanto en España como a nivel internacional.

Esta integración, contemplada en el plan estratégico definido por EUROFINS en España, persigue como objetivo dotar de un servicio global y de proximidad a nuestros clientes en las principales áreas de actividad.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad