FACSA e IPROMA participan en la conferencia Mujeres y tecnología: experiencias de mujeres ingenieras

FACSA e IPROMA participan en la conferencia Mujeres y tecnología: experiencias de mujeres ingenieras Ana Vazquez
•Se trata de una iniciativa de la campaña “Ingeniera, ¿por qué no?” de la Fundación Isonomia de la UJI contemplada en los planes de igualdad de ambas entidades
•Salomé Ballester, Directora de Laboratorio de IPROMA, y Beatriz Munarriz, estudios y proyectos  de abastecimiento de FACSA, trasladaron su experiencia profesional 
FACSA e IPROMAhanformadoparteactiva del ciclo de conferencias “Mujeres y tecnología: experiencias de mujeres ingenieras”organizadopor la FundaciónIsonomia  de la UniversitatJaume I (UJI), ayerdía 19 de octubre de 2015, de la campaña“Ingeniera, ¿porqué no?”
Estainiciativapara la igualdad, contemplada en los Planes de Igualdad de ambasentidades, tienecomoobjetivo principal trasladar la experienciaprofesional de mujeres ingenieras al alumnado de variosinstitutos de educaciónsecundaria de la provincia de Castellón, en dos jornadasorganizadaspara los días 19 y 30 de octubre.
Porparte de IPROMA, SaloméBallester, ingenieratécnica industrial Directora de Laboratorio, ha sido la responsable de transmitirsuexperiencia al alumnado del IES Francisco Ribalta de Castellón. En representación de FACSA, Beatriz Munarriz, ingeniera industrial e ingenieratécnica en diseño industrial del departamento de estudios y proyectos del área de abastecimiento de FACSA, condujo la conferenciasobresuexperienciaprofesional en el IES La Plana.
Estasaccionesavalansucompromiso con la igualdad, integrándosedentro de laspolíticas de responsabilidad social corporativa de ambasempresas, queincorporan la participación en iniciativas de igualdad en sudía a día. De hecho, GrupoGimenoya ha participado en edicionesanteriores de la campaña“Ingeniera, ¿porqué no?” de la FundaciónIsonomia.
CaberecordarqueFACSA e IPROMAhanobtenido la validación y el Visado de susrespetivos planes de igualdadporparte de la Consellería de Bienestar Social y de la Dirección General de Familia y Mujer de la GeneralitatValenciana.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad