IPROMA apadrina el acto de graduación de cuatro grados de la UJI

IPROMA apadrina el acto de graduación de cuatro grados de la UJI Ana Vazquez
IPROMA ha apadrinado el acto de graduación de cuatrogrados de la Facultad de CienciasJurídicas y Económicas. FélixRipolles, director de Comunicación y Marketing de IPROMA, ejerció de padrino de más de 113 estudiantes del ámbitoeconómico, concretamente de los grados de Finanzas y Contabilidad, de Economía, de Administración de Empresas y de Turismo.
En su discurso, Ripollés dio la enhorabuena por la graduación al estudiantado y destacó la necesaria colaboración entre empresa y Universidad. Una relación que permite a los alumnos conocer la realidad del mundo empresarial y a las empresas contar con personal preparado, facilitando la adaptación a los nuevos restos que surgen como consecuencia de la evolución tecnológica y la globalización. También animó al estudiantado a ser constantes y tener iniciativa para alcanzar sus objetivos.
El evento, celebrado el pasado viernes 16 de octubre en el Paraninfo de la UJI, acogió a un total de más de 300 estudiantes de esta Facultad, tanto del ámbito económico como del jurídico, que recién licenciados recogieron el correspondiente diploma de la mano de su decano, Rafael Lapiedra.
Con esta actuación, IPROMA afianza su estrecha colaboración con la UJI en cuanto a la formación de estudiantado universitario. Desde IPROMA trabajan desde sus inicios en esta línea, reforzando y cuidando día a día las relaciones y sinergias con el ámbito universitario y formativo.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad