Gran participación en la Jornada sobre el Canon de Saneamiento organizada por la CEV e IPROMA

Gran participación en la Jornada sobre el Canon de Saneamiento organizada por la CEV e IPROMA Ana Vazquez
Numerosostécnicosparticiparon en la jornadasobre el canon de saneamiento, organizadapor la CONFEDERACIÓNEMPRESARIALVALENCIANA (CEV), IPROMA y EPSAR, celebrada el 8 de abril en el salón de actos de la CEV en Valencia.
Trasunapresentaciónporparte de Dña. Beatriz Eslava de la CEV, D. Francisco Escribano de EPSAR, explicó los aspectosrelacionados con la cumplimentación de la declaración de producción de aguasresiduales y lasnovedades de la campaña del año 2014 y D. Alberto Vidal de IPROMAexpuso los factoresqueinfluyen en el cálculo del coeficiente corrector del Canon de Saneamiento y comoincidir en los mismosparaconseguirahorrar en el importe del canon.
El Canon de Saneamiento es un impuesto destinado a la financiación de los gastos relacionados con el tratamiento y depuración de aguas residuales en la Comunidad Valenciana. En el caso de los usos industriales, las empresas obligadas deben presentar cada 4 años una Declaración de Producción de Aguas Residuales. Este año 2014 se cumplen 4 años desde la última campaña, por lo que la mayoría de las empresas sujetas a esta declaración, deben presentarla dentro del segundo trimestre del presente año.
IPROMAofrecesusservicios de toma de muestras, análisis, cumplimentación y tramitación de la declaraciónasícomo el asesoramientotécnico a lasempresaspara la campaña del Canon de Saneamiento.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad