IPROMA abre sus puertas a estudiantes de Laboratorio Diagnóstico Clínico

IPROMA abre sus puertas a estudiantes de Laboratorio Diagnóstico Clínico Ana Vazquez

Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad educativa su actividad como laboratorio medioambiental acreditado, IPROMA ha recibido durante los meses de diciembre y enero a diversos grupos de estudiantes del ciclo formativo de grado superior de Laboratorio Diagnóstico Clínico del IES Matilde Salvador de Castellón.

Tras una pequeña introducción sobre la actividad de la empresa, los estudiantes han recorrido una a una las distintas áreas de la organización, a fin de conocer de primera mano la actividad que se lleva a cabo en cada una de ellas, prestando especial atención a las medidas de seguridad, calidad y confidencialidad con las que cuenta el laboratorio.

La cooperación educativa entre IPROMA y el IES Matilde Salvador se remonta al pasado 2015, año desde el que siete alumnos del centro han tenido la oportunidad de realizar prácticas formativas en la compañía, tras las que algunos de ellos han formalizado un contrato laboral.

Tanto el profesorado como los estudiantes han mostrado su satisfacción y agradecimiento a la empresa de Gimeno Servicios por su implicación en la formación de los alumnos, enmarcada dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible nº4 de IPROMA, que vela por promover oportunidades de aprendizaje y garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad