IPROMA amplía su alcance de acreditación ENAC

IPROMA amplía su alcance de acreditación ENAC Ana Vazquez
IPROMA ha conseguido un doblereto; por un lado, ha sidoautorizadapara el uso de la nuevamarcainternacionalENAC/ILACMRA, lo queconlleva el reconocimiento global de la acreditación a través de ILAC (International Laboratory Accreditation Cooperation) sobresucompetenciatécnica en servicios de inspección. Además, amplíasualcance de acreditación con nuevosparámetrosquemejoransuofertaanalítica.
IPROMA ha ampliadorecientementesualcance de acreditaciónpara el análisis de parámetrosmedioambientalesbajo la normaUNE-EN ISO 17025. Entre los nuevosparámetrosacreditadosdestaca la determinación de detergentescatiónicos y no iónicos en aguascontinentales y residuales, asícomo la determinación de ácidoisocianúrico en aguascontinentales, parámetroindicador de la calidad del agua de piscinas, el cromo III y cromo VI porespeciación con acoplamiento de HPLC/ICP-MSparalasaguasresiduales y la determinación de formaldehido en ensayossobrecalidad del aire.
Además, IPROMAtambién ha mejoradovarioslímites. Es el caso del benzo (a) pireno en aguas de consumo, continentales y de mar, cuyolímite de cuantificación se ha establecido en 0,00017 µg/l, de acuerdo con lo establecido en la Directiva 2013/39/CE sobresustanciasprioritarias en aguas y el recientementepublicado Real Decreto 817/2015, donde se incluyenlasnormas de calidadambientalparalassustanciasprioritarias y otroscontaminantes.
IPROMA ha puesto en marcha la determinación de mercurioporunatécnicaadicional, comoICP-MSparalasaguas de consumo, paracompletar la oferta de metalesque se puedenanalizarbajoestatécnica.
Con todo esto IPROMA sigue apostando por la mejora de sus servicios y confirma su compromiso con los máximos niveles de calidad en su servicio de ensayos medioambientales, buscando siempre la satisfacción de sus clientes.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad