IPROMA analizará las playas de la provincia de Castellón

IPROMA analizará las playas de la provincia de Castellón Ana Vazquez
La Dirección General del Agua de la Generalitat Valenciana ha adjudicado a IPROMA la realización de los análisis de las aguas de baño y de vertidos al mar del Lote 1, correspondientes a la provincia de Castellón.
Estos controles e inspecciones son llevados a cabo por la Generalitat Valenciana con el fin de vigilar la calidad de las aguas de baño en todas las playas de la Comunidad Valenciana e informar a la población y a las administraciones sobre la calidad obtenida en las zonas de baño.
Para este objetivo, IPROMA realizará el análisis de las muestras de las playas de la provincia de Castellón, de acuerdo con los criterios establecidos en el Real Decreto 1341/2007, sobre la gestión de la calidad de las aguas de baño. Estos controles se realizan de manera intensiva durante la época estival (del 1 de junio al 15 de septiembre),
Estos análisis y controles de las playas son necesarios para lograr el mantenimiento o consecución de las banderas azules, distintivo internacional que certifica la calidad de las playas.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad