IPROMA obtiene grandes resultados en la auditoría del Sistema de Gestión de I+D+i

IPROMA obtiene grandes resultados en la auditoría del Sistema de Gestión de I+D+i Ana Vazquez

IPROMAsuperó con éxito la auditoría de SGS del pasado 24 de junio, donde se evaluó la Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i según la normaUNE 166002:2006.

EsteSistema de Gestiónaporta, a lasempresas en lasque se tieneimplantado, lassiguientesventajas:

1. Fomento de las actividades de I+D+i

2. Proporciona directrices para organizar y gestionar eficazmente la I+D+i.

3. Asegurar que no se pierdan actividades susceptibles de generar tecnologías propias y patentes, a través de las cuales se pueden obtener beneficios adicionales por transferencia de tecnología.

4. Potenciar la I+D+i como un factor diferencial de competitividad y considerarla como tal en los esquemas de reputación corporativa.

5. Ayudar a planificar, organizar y controlar las unidades de ejecución de actividad I+D+i, lo cual redunda en un ahorro de recursos y en una mejora de la motivación e implicación de los empleados.

Cabe destacar que IPROMA tiene certificado dicho sistema desde 2011, el cual ha sido renovado a lo largo de estos años gracias al excelente trabajo llevado a cabo por todo el equipo de la empresa.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad