IPROMA cierra con éxito su campaña de recogida de alimentos a favor de Cruz Roja

IPROMA cierra con éxito su campaña de recogida de alimentos a favor de Cruz Roja Ana Vazquez

IPROMA ha organizado durante el mes de diciembre una campaña solidaria de recogida de alimentos a favor de la institución humanitaria Cruz Roja. Una iniciativa que, bajo el lema ‘Da lo mejor de ti’, ha permitido a la plantilla de la empresa de Gimeno Servicios aportar durante estas fiestas navideñas tanto productos no perecederos como artículos de primera necesidad y de higiene personal, además de útiles específicos dirigidos a los más pequeños, como pañales.

A través de sus diferentes delegaciones, Cruz Roja distribuirá todas estas donaciones entre las familias y personas que se encuentran en una situación de especial dificultad.
La colaboración de todo el equipo de IPROMA ha sido máxima, dado que tanto el personal de la sede central de Castellón, como el de las distintas delegaciones repartidas por todo el territorio nacional ha querido colaborar con esta causa, que se suma a las numerosas iniciativas solidarias con las que la empresa colabora a lo largo del año, dentro de su política de responsabilidad social corporativa.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad