IPROMA controlará la calidad de las aguas potables de Kenitra (Marruecos)

IPROMA controlará la calidad de las aguas potables de Kenitra (Marruecos) 150 150 Ana Vazquez

CASTELLÓN. El Organismo marroquí REGIE AUTONOME INTERCOMMUNALE DE DISTRIBUTION D’EAU, D’ELECTRICITÉ ET D’ASSAINISSEMENT LIQUIDE DE LA PROVINCE DE KENITRA (RAK) ha adjudicado al consorcio formado por IPROMAy la empresa marroquí LABOTEST los trabajos de control de la calidad de las aguas potables de las poblaciones de Kenitra y Moulay Bousselham, situadas al norte de Marruecos.

Con este trabajo IPROMA inicia el proceso de internacionalización de su actividad, trasladando su experiencia y conocimientos adquiridos durante más de 20 años en España, que le han llevado a ser uno de los laboratorios de referencia a nivel nacional, a otros países emergentes de nuestro entorno.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad