IPROMA se certifica según la norma UNE 166.002 Gestión de la I+D+i

IPROMA se certifica según la norma UNE 166.002 Gestión de la I+D+i Ana Vazquez

CASTELLÓNIPROMA ha conseguido la certificación de sus sistema de gestión de la I+D+i de acuerdo con la norma UNE 166.002 en la que se establecen los Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i, convirtiéndose en uno de los primeros laboratorios medioambientales en conseguir este reconocimiento.

Con esta certificación se reconoce el esfuerzo realizado por la empresa en el campo de la I+D+i en los últimos años y que ha contribuido a la mejora de la calidad del servicio prestado y a la ampliación de la oferta técnica y analítica. La implementación de un Sistema de Gestión de I+D+i permite optimizar los recursos destinados a esta actividad alineando los esfuerzos con las necesidades de la empresa y con las necesidades de nuestros clientes.

La investigación y desarrollo es un pilar básico en el desarrollo y crecimiento de IPROMA permitiendo la continua implementación de nuevas metodologías y tecnologías que redundan en una respuesta más amplia y rápida a las cada vez más exigentes necesidades de nuestros clientes.

Esta certificación se une a las numerosas acreditaciones de la empresa en sistemas de gestión de la calidad, análisis, medioambiente, prevención, etc. (ISO 17025, ISO 17020, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, etc.), junto a otros reconocimientos y acreditaciones internacionales, nacionales y autonómicos. Todos estos reconocimientos por parte de organismos independientes externos, contribuyen a dar una mayor confianza y garantía a nuestros clientes.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad