IPROMA obtiene la renovación de la Certificación OHSAS 18001

IPROMA obtiene la renovación de la Certificación OHSAS 18001 Ana Vazquez

IPROMA, empresa comprometida con la seguridad y la salud laboral, acaba de renovar su certificación OHSAS 18001 tras pasar satisfactoriamente las correspondientes auditorías de evaluación. IPROMA se convirtió hace varios años en una de las primeras empresas en obtener la certificación OHSAS 18001 en el sector de los laboratorios y consultorías medioambientales.

La implantación de sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Laboral OHSAS 18001, permite identificar y prevenir riesgos de accidentes y otros factores que pueden afectar a la salud o seguridad de los trabajadores. De este modo, se minimizan los riesgos y aumenta la confianza por parte de los trabajadores y de los clientes.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad