Iproma participa en la VI Reunión de la Sociedad Española de Espectrometría de Masas

Iproma participa en la VI Reunión de la Sociedad Española de Espectrometría de Masas Ana Vazquez

La empresa castellonense presenta dos pósters y una comunicación oral.

Los días 18 y 19 de Junio de 2013 en Úbeda (Jaén), se ha celebrado la VI Reunión de la Sociedad Española de Espectrometría de Masas, unas jornadas  en la que destacados investigadores de diferentes países han expuesto las últimas novedades aparecidas en técnicas de espectrometría de masas.

IPROMAestápresente en estasjornadas, con la aportación de los últimosdesarrollos en metodologías de análisis, presentando dos póstersrelativos a la determinación de BTEX en suelos y vertidos de gasolineras y la determinación de compuestosorgánicossemivolátiles en suelosmediantediluciónisotópica, asícomounacomunicación oral porparte del Jefe de la Sección de Cromatografía, Jose Luis Aranda,  sobre la determinación de Cloroparafinas en aguasmedianteextracción con barrasagitadoras y análisisporcromatografía de gases – Espectrometría de masas/masas.

El objetivo central de esta reunión es presentar y discutir los avances científicos y técnicos y los desarrollos e innovaciones en el área de la Espectrometría de Masas, en sus diferentes aspectos y aplicaciones en un ambiente de cooperación y colaboración que permitirá compartir e intercambiar experiencias entre investigadores.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad