IPROMA realizará el control de los vertidos en la Comarca de la Selva (Girona)

IPROMA realizará el control de los vertidos en la Comarca de la Selva (Girona) Ana Vazquez

El Consejo comarcal de la Selva en Girona , ha adjudicado a IPROMA CATALUNYA el control de vertidos para la Comarca de la Selva.

Los trabajos consisten en la inspección a los establecimientos o actividades que generan vertidos a la red de saneamiento, la toma de muestras y análisis de vertidos y aguas residuales y el asesoramiento técnico al Consell Comarcal de la Selva, que es el organismo encargado de las inspecciones a las actividades del sistema de saneamiento de la comarca.

La Comarca de la Selva se encuentra ubicada en la provincia de Girona e incluye a unos 26 municipios, entre los que se encuentran Blanes o  Lloret de Mar, entre otros.

Para la realización de estos trabajos, IPROMA cuenta con técnicos con amplia experiencia en la realización de inspecciones en redes de saneamiento, y que tendrán como sede de operaciones las instalaciones de IPROMA CATALUNYA en Sant Celoni.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad