IPROMA participa en Seminario sobre Aplicaciones de la Espectrometría de Masas

IPROMA participa en Seminario sobre Aplicaciones de la Espectrometría de Masas Ana Vazquez
IPROMA ha participado en el SeminariosobreAplicaciones de la Espectrometría de Masas en alimentación, medioambiente y toxicología, celebrada en el Laboratorio de SaludPública del Ayuntamiento de Madrid el día 17 de febrero, organizadapor Agilent Technologies y quecontó con la asistencia de más de 60 técnicosquecompletaron el aforo de la sala.
D. Antonio Rosado, Jefe del laboratorio de IPROMA en Madrid, realizó la presentación sobre “Determinación de compuestos orgánicos semi-volátiles en suelos mediante QuEChERS, comparación de resultados mediante recta de calibrado y dilución isotópica”, como ponencia dedicada al medioambiente.
En este seminario también se expusieron las últimas novedades tecnológicas en espectrometría de masas, asi como otras ponencias técnicas aplicadas a los campos de la alimentación y controles toxicológicos.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad