IPROMA premia las mejores ideas y sugerencias de sus empleados

IPROMA premia las mejores ideas y sugerencias de sus empleados Ana Vazquez

IPROMA ha entregado los premios del Concurso de Ideas y Sugerencias a los empleados que han aportado las mejores propuestas. Un año más el equipo de IPROMA ha mostrado su implicación generando un total de 110 sugerencias, 101 de ellas relacionadas con la mejora de procesos y 7 en el ámbito de la Investigación,  el Desarrollo o la Innovación.

Los ganadores de esta edición han sido David Gil, del departamento de Asesoría Técnica de Madrid, quien ha presentado un novedoso sistema para estandarizar y permitir la medición de caudal en vertederos en ‘V’ mediante el uso de impresoras 3D; y Gloria Juan, del departamento de Atención al Cliente, con una propuesta de desarrollo en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, que ha derivado en un convenio de colaboración con la fundación Asindown y en la incorporación de nuevo personal a la plantilla de la empresa.

Con esta iniciativa IPROMA quiere dar continuidad a la promoción de la innovación generada por su equipo humano, principal activo y motor de crecimiento y mejora continua de la empresa.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad