Iproma Premio a la mejor comunicación en la VII Reunión de Microbiología del Medio Acuático

Iproma Premio a la mejor comunicación en la VII Reunión de Microbiología del Medio Acuático Ana Vazquez

VIGO.

La ponencia titulada  «Detección de Legionella pneumophila mediante un biosensor basado en partículas magnéticas inmunoactivadas» presentada por Dña. Inmaculada Solís, Jefa de la Sección de Microbiología de Eurofins IPROMA, ha recibido el premio a la Mejor Comunicación en la Sesión de Avances Metodológicos en Microbiología de aguas.

Este premio ha sido concebido por la Sociedad Española de Microbiología y el Grupo Especializado de microbiología del Medio Acuático al mejor trabajo de la especialidad, en la VIII Reunión de Microbiología del Medio Acuático, celebrada en Vigo del 14 al 16 de septiembre.

Si quiere saber más sobre el análisis de Legionella por laboratorio acreditado, puede consultar aquí.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad