Iproma realiza análisis de las aguas de baño

Iproma realiza análisis de las aguas de baño Ana Vazquez

La Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Generalitat Valenciana ha adjudicado a IPROMA la realización de los análisis de las aguas de baño de la Comunidad Valenciana correspondientes a la provincia de Castellón, durante el verano del año 2010.

Los resultados obtenidos en estos análisis, junto con otras observaciones realizadas por los propios técnicos de la Consellería, sirven para calificar la calidad de cada zona de baño y son uno de los criterios utilizados para la consecución de las banderas azules, que son una garantía de buena calidad ambiental, buenos servicios y seguridad en las playas que consiguen este distintivo internacional.

Semanalmente la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda informa de la calidad de las zonas de baño a los ayuntamientos correspondientes, emite notas de prensa para los medios de comunicación, además de publicarlo en su web. Esta información también ser remite para que aparezca en paneles informativos situados en los principales accesos a las playas.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad