IPROMA participa en el XV Congreso de la Asociación Ibérica Limnología

IPROMA participa en el XV Congreso de la Asociación Ibérica Limnología Ana Vazquez

PORTUGAL. Entre los días 5 y 9 de julio se celebró en Punta Delgada (isla de la San Miguel, Azores, Portugal) el XV Congreso de la Asociación Ibérica Limnología, el cual tiene lugar cada 2 años y presenta un carácter multidisciplinar en el ámbito de la gestión de los recursos hídricos y la conservación de los ecosistemas acuáticos epicontinentales de España y Portugal; reuniendo a investigadores, administraciones hidráulicas y consultores de medio ambiente. IPROMA, S.L. participó en el mismo mediante la presentación y exposición de dos comunicaciones tipo póster relativas a los trabajos de estudio del impacto de las piscifactorías de la cuenca del Ebro sobre el medio acuático receptor, realizados durante el año 2009 (y todavía en ejecución), mediante el uso de elementos de calidad biológicos (macroinvertebrados y macrófitas) y físico-químicos conforme a los criterios de la Directiva Marco del Agua (2000/60/CE).

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad