Iproma realizará el control de sustancias peligrosas en Vitoria

Iproma realizará el control de sustancias peligrosas en Vitoria Ana Vazquez

VITORIA. El ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado a IPROMA la realización del estudio para la caracterización y cuantificación de sustancias peligrosas en el influente y efluente de la EDAR de Crispijana y en la red de saneamiento de Vitoria.

La duración inicial de estos trabajos es de un año, durante el cual técnicos de IPROMA tomarán muestras compuestas con muestreadores automáticos en diversos puntos de la red de saneamiento y la EDAR de Vitoria, para posteriormente realizar el análisis de las sustancias peligrosas incluidas en las Listas I, II y sustancias prioritarias del Anexo X de la Directiva Marco del Agua.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad