IPROMA representada en el Grupo de Microbiología del Medio Acuático

IPROMA representada en el Grupo de Microbiología del Medio Acuático Ana Vazquez

CASTELLÓN. El Grupo de Microbiología del Medio Acuático, perteneciente a la Sociedad Española de Microbiología (SEM), ha incorporado en su Junta Directiva como vocal a Dña. Inmaculada Solis, Jefa de la sección de microbiología de IPROMA. Este grupo, constituido en 1995 y formada o por más de 130 especialistas, tiene la finalidad de impulsar el desarrollo de la microbiología en el medio acuático. Entre sus actividades, realiza reuniones científicas, mesas redondas, concede premios a investigaciones en el ámbito de la microbiología en el medio acuático y promueve la colaboración y el intercambio de experiencias entre sus asociados.

La Sociedad Española de Microbiología (SEM) es una sociedad científica fundada en 1946. Actualmente existen once grupos especializados dentro de la SEM, entre los que se encuentra el Grupo de Microbiologia del Medio Acuático. La SEM cuenta con más de 1.700 socios que trabajan en los distintos campos de la microbiología y realiza publicaciones periódicas como la revista trimestral “International Microbiology”. Asimismo la SEM organiza congresos y representa a los microbiólogos españoles en diversos organismos nacionales e internacionales.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad