Nuevas Instalaciones de Iproma en Galicia

Nuevas Instalaciones de Iproma en Galicia Ana Vazquez

CASTELLÓN.  IPROMA cuenta con nuevas instalaciones en Galicia, ubicadas en el municipio de Mos (Pontevedra). 380 m2 destinados a laboratorios y oficinas.

Esta nueva sede sustituye a la que IPROMA tenía hasta la fecha en Vigo, manteniendo los mismos números de teléfono y fax, se encuentra junto a las autovías de Ourense y de Pontevedra – A Coruña y en las proximidades del aeropuerto de Vigo, lo que permite agilizar las labores de muestreo y favorece la cercanía a los clientes.

Con estas nuevas instalaciones IPROMA se convierte en un laboratorio medioambiental referente en Galicia. Cabe señalar que actualmente está realizando trabajos de explotación de redes de calidad de aguas para AUGAS DE GALICIA y la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL MIÑO-SIL, así como análisis de aguas  para numerosas empresas de Galicia.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad