Iproma consigue la acreditación de ENAC para sus instalaciones de Zaragoza

Iproma consigue la acreditación de ENAC para sus instalaciones de Zaragoza Ana Vazquez
CASTELLÓN. La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha acreditado el laboratorio de IPROMA de Zaragoza para la toma de muestras y análisis físico-químicos de aguas de consumo, continentales y residuales.
Esta acreditación permite dar un impulso a la actividad de Iproma en Aragón, al poder realizar ensayos acreditados directamente en las instalaciones ubicadas en Zaragoza, por lo que se va a potenciar la labor comercial en Aragón con el fin de aumentar la cartera de clientes.
Cabe destacar que actualmente desde IPROMA – Zaragoza se están realizando trabajos de control de EDARs para el Instituto Aragonés del Agua y de inspección de vertidos para la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad