Reconocimiento como ECCMA de la Junta de Andalucía

Reconocimiento como ECCMA de la Junta de Andalucía Ana Vazquez

CASTELLÓN. IPROMA ha sido autorizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía como Entidad Colaboradora en materia de protección ambiental en el campo de calidad del medio hídrico (ECCMA), de acuerdo con lo indicado en el Decreto 12/1999 de la Junta de Andalucía.

La autorización de IPROMA como ECCMA, reconoce la competencia técnica de IPROMA en el ámbito del medio hídrico, siendo un requisito imprescindible estar acreditado por ENAC como entidad de inspección. Las actuaciones como ECCMA se podrán realizar bien a petición de los titulares de actividades o instalaciones que requieran una actuación en cumplimiento de una exigencia normativa o bien por mandato expreso de la Consejería de Medio Ambiente.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad