OUTSOURCING: Gestionamos tu laboratorio

OUTSOURCING: Gestionamos tu laboratorio Ana Vazquez

 

OUTSOURCING es un nuevo servicio de IPROMA dirigido a aquellas empresas u organismos que dispongan de laboratorio medioambiental y que quieran externalizar todo o parte de la gestión del mismo, con el fin de centrarse en el negocio principal de su empresa.
El Outsourcing de actividades como el laboratorio, tiene muchas ventajas para la empresa, que incluyen la reducción de costes directos e indirectos (equipos, mantenimiento, reactivos, materiales, etc.), la implantación y/o gestión de sistemas de calidad, mejora de la metodología analítica, formación del personal, auditorias de calidad, etc. Todo ello avalado por la amplia experiencia de IPROMA en la gestión de laboratorios medioambientales.
Los técnicos de IPROMA realizan en cada caso un estudio previo de cada situación y elaboran una oferta ajustada al cliente.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad