IPROMA firma un convenio de empleo con la Fundación Síndrome de Down de Castellón

IPROMA firma un convenio de empleo con la Fundación Síndrome de Down de Castellón Ana Vazquez

IPROMA ha formalizado un proyecto de empleo con la Fundación Síndrome de Down de Castellón para incorporar a su equipo de trabajo a Jose, uno de los usuarios de la entidad, que ejerce diversas labores dentro de la organización para dar soporte a distintos departamentos.

Una iniciativa que refuerza el compromiso de IPROMA con la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad y que ha permitido a la empresa incorporar un nuevo miembro en su equipo.

Para ello, IPROMA ha contado en todo momento con el apoyo y asesoramiento de la Fundación Síndrome de Down. La estrecha colaboración entre ambas entidades, así como la motivación de Jose, han sido fundamentales para llevar a éxito el proyecto.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad