IPROMA firma un convenio de prácticas con la ‘Fundación Síndrome de Down de Castellón

IPROMA firma un convenio de prácticas con la ‘Fundación Síndrome de Down de Castellón Ana Vazquez

En diciembre de 2013 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 1 de marzo como ‘Día Internacional para la Cero Discriminación’, ya sea por motivos de raza, religión, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, edad o discapacidad. Coincidiendo con esta cita, IPROMA ha anunciado la firma de un convenio de prácticas con la ‘Fundación Síndrome de Down de Castellón’, a través del cual miembros de la organización desarrollarán programas formativos en la compañía.

Pero esta no es la primera iniciativa que IPROMA pone en marcha en este ámbito. Conscientes de la necesidad de implementar estrategias de intervención social que favorezcan el desarrollo integral de las personas en riesgo de exclusión sociolaboral, en especial de aquellas con discapacidad, la compañía de Gimeno Servicios viene incorporando desde 2017 a personas con distintas capacidades en su plantilla, siendo actualmente seis aquellas que trabajan en la organización.

Con este nuevo convenio, IPROMA reafirma su compromiso social con este colectivo y se suma al esfuerzo de otras instituciones y organizaciones en su intento de apostar y promover la inclusión de personas con diversidad funcional, así como de favorecer su desarrollo laboral, educativo y social.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad