IPROMA participa en Seminario sobre Aplicaciones de la Espectrometría de Masas
IPROMA ha participado en el SeminariosobreAplicaciones de la Espectrometría de Masas en alimentación, medioambiente y toxicología, celebrada en el Laboratorio de SaludPública del Ayuntamiento de Madrid el día 17 de febrero, organizadapor Agilent Technologies y quecontó con la asistencia de más de 60 técnicosquecompletaron el aforo de la sala. D. Antonio Rosado, Jefe del laboratorio…
leer más